Acerca de




Caminar entre el Somontano de Barbastro y el Pirineo me permite descubrir lugares llenos de contenido. No sólo es pasión por la naturaleza, también es incesante curiosidad por saber el nombre de las cosas, su historia, sus secretos; mirar hacia el horizonte y convertir el presente en una panorámica que desvela poco a poco los perfiles de nuestras montañas. 
Cuando el objetivo de la cámara no abarca lo que contemplo, lo amplio en panorámicas. Cuando el objetivo de la cámara es demasiado amplio para la flor que quiero atrapar, me aproximo con el macro para ver los detalles más pequeños.
Este blog recoge mis andanzas por la naturaleza, recorriendo valles, subiendo montañas, observando rincones y descubriendo la flora.
Inventario de sensaciones

Si quieress contactar conmigo, usa este email:
jmsanzcasales@hotmail.com

1 comentario:

  1. Buenos días Juan Manuel. Te escribo por aquí porque no tengo tu contacto, para hacerte partícipe de un proyecto editorial en el que me gustaría que colaboraras.
    Soy José Miguel Navarro, vivo en Biescas y soy el promotor y coordinador de un proyecto literario llamado 365 miradas al Pirineo.
    En él, 365 personas de todas las clases, oficios, aficiones, deportes o estamentos, van a dar su particular visión del Pirineo.
    No se trata de hablar de montañas….o sí…. Se trata de hablar de aficiones, de cuevas, de flores, de proyectos, de sensaciones, de comentar una foto, de leyendas, de una canción, de recuerdos… de lo que a ti te sugiera ese topónimo.
    El libro tiene un fin solidario; los derechos de autor irán a la asociación de lucha contra el cáncer de Sabiñánigo.
    Si te interesa colaborar, envíame un correo a 365miradasalpirineo@gmail.com y te enviaré toda la información.
    Con mi admiración y respeto por tu trabajo te envío un abrazo y espero tus noticias.

    ResponderEliminar